Aún quedan plazas para los itinerarios formativos ‘Operaciones básicas de pastelería’ y ‘Sacrificio, faenado y despiece de animales’ del Proyecto Quédate en Palencia, de Diputación de Palencia, cofinanciado por el Fondo Social Europeo mediante las ayudas AP-POEJ, destinadas a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Ambos itinererarios formativos están destinados a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que deseen ampliar su formación en sectores con grandes posibilidades de inserción en nuestra provincia, mientras perciben un incentivo económico de 372,75 € mensuales.

OPERACIONES BÁSICAS DE PASTELERÍA

El certificado consta de 410 horas (330 teóricas y 80 prácticas), desde el 18 de junio y hasta el 15 de octubre de 2018, y se desarrollará en Aguilar de Campoo, en horario de 8:30 a 14:30. Es un certificado de nivel 1, por lo que no requiere formación ni experiencia previas. Toda la información sobre contenidos se encuentra en el siguiente enlace: Operaciones básicas de pastelería.

SACRIFICIO, FAENADO Y DESPIECE DE ANIMALES

Este certificado, destinado a formar profesionales en el sector cárnico, tiene una duración de 470 horas (390 teóricas y 80 prácticas) y esté previsto comience este mes de junio en Palencia y se extienda hasta septiembre, con una duración de 7 horas diarias. Es un certificado de nivel 2, por lo que requiere estar en posesión del Título de Graduado en ESO, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, o Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años. Más información sobre los contenidos de este certificado en el siguiente enlace: Sacrificio, faenado y despiece de animales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre