La Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes menores de 30 años al mercado de trabajo. La Recomendación sobre la Garantía Juvenil establece que los jóvenes menores de 30 años puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

En definitiva, recibir formación exclusiva para aprender una profesión, reciclarse, así como facilitar a los empleadores o emprendedores unos incentivos

Requisitos:

Ser menor de 30 años, ciudadano de la UE, no estar formándose y estar inscrito como demandante de empleo, basta para acogerse a los beneficios del Plan Nacional de Garantía Juvenil.

Saber mas: http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/queesGJ.html

Garantía Juvenil

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León de Palencia

Av. Casado del Alisal, 27 – Horario:15:15 a 19:00 Lunes a Jueves

Ver en Mapa donde está

Consejo de la Juventud de Castilla y León

C/ Los Chalets, 1 – Horario: 09:00 a 19:00 Lunes a Jueves

Ver en mapa donde está

Cámara de Comercio (PICE)

Pz. Pio XII, 7 – Horario: · 8:30–14:3016:30–19:00

Ver en mapa donde está

Inscripción con código de activación

Para poder iniciar tu inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil necesitas disponer de una contraseña que puedes obtener cumplimentando el formulario adjunto y entregándolo en cualquiera de la oficinas de registro de la Administración General del Estado, de las comunidades autónomas o de la entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

Después de entregar el impreso, recibirás por correo electrónico la comunicación de dicha contraseña de un solo uso que deberás sustituir por la que tú elijas para iniciar los trámites de inscripción y de operar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Inscripción con DNI electrónico, Certificado Digital o Sistema Cl@ve

Ir a la barra de herramientas