Se constituye en Palencia la Mesa de Garantía Juvenil para coordinar actuaciones tendentes a la inserción laboral de los jóvenes

3.800 jóvenes de Palencia y 43.000 en el conjunto de Castilla y León se benefician del programa de Garantía Juvenil que pretende facilitar el acceso de este colectivo al mercado laboral. Este viernes se ha constituido la Mesa de Garantía Juvenil que coordinará las actuaciones de agentes económicos, sociales e institucionales en el objetivo común de combatir el desempleo entre los jóvenes. El director general de Juventud Eduardo Carazo, ha destacado el alto nivel de inserción laboral que consigue este programa.

Eduardo Carazo, que ha asistido a este acto, destacaba de este programa de Garantía Juvenil que es un programa financiado por la Unión Europea que gestionan el Gobierno de España y las Comunidades Autónomas que tiene numerosas líneas de actuación dirigidas a mejorar la formación de los jóvenes y facilitarles experiencias prácticas y favorecer la contratación de jóvenes de entre 16 y 30 años.

Fuente: Cadena Ser

El programa incide en la inserción laboral de los jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre